SABER UN POCO SOBRE NOSOTROS

Un nuevo proyecto siempre es una gran responsabilidad
Nosotros te ayudamos

QUIÉNES SOMOS

En 1976 nace OPER, S.A. empresa dedicada a la edificación. Ya en sus inicios destacan sus principales valores como son el compromiso hacia el cliente, la garantía de satisfacción y la calidad en sus proyectos. En estos más de 30 años recorridos, la experiencia y profesionalidad adquiridas refuerzan aún más dichos valores consolidando a OPER, S.A como empresa referente en el sector de la edificación y la construcción a nivel nacional.

Cuenta con una plantilla multidisciplinar de profesionales que en todos los ámbitos de actuación evalúan de forma integrada las distintas dimensiones logrando soluciones óptimas adaptadas a cada caso.

thumbLarge_OPERSA_Oficinas_016

QUÉ OFRECEMOS

OPER, S.A. ofrece servicios integrales de edificación y habilitación cuyos principales objetivos son; la responsabilidad, la formación técnica, la propia imagen institucional y la de sus clientes, la formación técnica de la plantilla así como la seguridad en todos los proyectos.

Por tanto perseguimos, desde nuestro inicios, alcanzar las metas fijadas en todos los proyectos:

  • Mejora constante de la gestión y la producción.
  • Orientación de las actividades realizadas a la satisfacción de los servicios demandados.
  • Capacidad de anticipación a cualquiera de las necesidades de sus clientes.
  • Trabajar con el cliente y no para el cliente.

QUÉ HACEMOS

OPER, S.A., como empresa vinculada al sector de la construcción desde el año 1976 (Núm. REA: 12-28-0003380) ofrece servicios integrales llave en mano en la edificación, rehabilitación y habilitación de interiores tanto en el ámbito privado como institucional.

Empresa avalada por las calificaciones otorgadas por la Junta Constructiva de Contratación Administrativa (J.C.C.A).

La calidad en sus trabajos, la personalización de los mismos, una buena relación coste-eficacia y un óptimo ajuste a los tiempos de realización, son un objetivo constante para OPER, S.A que trabaja de este modo con la única finalidad de conseguir el mayor beneficio para nuestros clientes.

Política de Calidad

Certificados de Calidad y Medioambiente

Asume su compromiso con la calidad y conoce la importancia de integrar como variable esencial de su actividad el respeto y la protección al medio ambiente en el desarrollo de sus actividades. Por ello, se compromete a reducir su impacto ambiental y colaborar en la protección del entorno. Para el desarrollo de los servicios ofertados se aplica un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001 – 14001 certificados por BUREAU VERITAS, empresa reconocida y acreditada por las principales entidades de acreditación nacional e internacional.

Damos mucha importancia a la calidad dado el momento actual y pensando en el futuro, impulsamos una clara política de calidad en la empresa para conseguir los siguientes fines:

  • Cumplimiento de los requisitos establecidos por los diferentes reglamentos técnicos y normativas aplicables.
  • Mejora permanente de la calidad que permita proporcionar a nuestros clientes productos de mejor calidad día a día.